Sistema de Gestión de Calidad

bajo la Norma ISO 9001:2015


BSP es un despacho de consultoría especialista, principalmente en Project Management además de que ofrece otro tipo de productos y servicios relacionados con la propia consultoría como lo son: Diseño e Ingeniería de Construcción, Dirección y supervisión de Obra, Capacitación y Soporte Técnico en Project Management.


Hoy, después de 15 años en el mercado, BSP ha participado en más de 100 proyectos de todos tamaños y siempre ha periodizado la aplicación de las herramientas y técnicas que componen el Project Management (Dirección de Proyectos), buscando con esto la satisfacción de los clientes mediante el logro de los objetivos y éxito del proyecto de tal manera que dicha filosofía del PM se ha vuelto parte de la forma de trabajo, procedimientos y filosofía de BSP. 


Con la madurez con la que cuenta BSP actualmente y los requerimientos de nuestros clientes en cuanto al aseguramiento de calidad de los productos o servicios, se hace necesario que se estandaricen sus procesos y sean documentados, por lo cual se vio la necesidad de establecer un Sistema de Gestión de Calidad que permita a BSP cumplir con Normas internacionales como lo es la Norma ISO 9001:2015.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad 

En Busquets Servicios en Proyectos, ofrecemos Servicios de Consultoría en todo el Bajío, nuestro SGC incluye Gerenciamiento de Proyectos (Desarrollo de Ingenierías), Control y Seguimiento de Proyectos (Supervisión de Obra y Project Management), Consultoría Especializada y Capacitación, con ubicación de nuestras oficinas en Celaya e Irapuato, contemplando como aplicable todos los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad en BSP

Asegurar que los Productos, Servicios y Soluciones que ofrece BSP en sus trabajos de Gerenciamiento de Dirección y Supervisión de proyecto, Diseño e Ingeniería de Proyecto, Consultoría Especializada y Capacitación se realizan de forma estructurada y cumpliendo con los procesos establecidos.

Asegurar que los Productos, Servicios y Soluciones entregados cuenten con las especificaciones y calidad requeridas por el Cliente.

Permitir a BSP acceder a nuevos mercados ofreciendo a través de nuestros Productos, Servicios y Soluciones de calidad Certificados bajo la Norma ISO 9001:2015.

Asegurar el crecimiento profesional del personal que integra BSP.
IMG_20181123_112817jpg


© 2019. Busquets Servicios en Proyectos S.A. de C.V.

Reservados todos los derechos.