Capacitación

  

Nuestra prioridad durante la capacitación es preparar a profesionales que sean agentes de cambio en sus organizaciones y en su vida personal. Nos comprometemos con los participantes para que aprendan a desarrollar proyectos exitosos, antes de buscar sólo ostentar algún certificado.

De acuerdo a estadísticas internacionales, aproximadamente el 20% de las personas que aplican el examen de certificacion como PMP lo aprueban en su primer intento.

En BSP hemos superado por mucho la estadística, logrando hasta la fecha un 96% de acreditados en su primer intento.            




1. Diplomado en Administración de Proyectos.

2. Curso-Taller en Planeación y Control de Proyectos usando Microsoft Office Project.

3. Curso-Taller de Proyectos usando Microsoft Office Project.

4. Liderazgo en Administración de Proyectos.

5. Comunicación Efectiva en Administración de Proyectos.

6. Motivación y Resolución de Conflictos en Administración de Proyectos.

7. Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño en Administración de Proyectos.

 

   





A) Habilidades Interpersonales

B) Habilidades Sociales

C) Habilidades Laborales


               

                 





Síguenos en:

Suscríbase a nuestro Catalogo de Clientes

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones en Cursos, Talleres y Diplomados.